Blog a la luz del kriya

¡Bienvenidos a este espacio donde la sabiduría de siempre se hace viva hoy!

En nuestro blog ‘A la Luz del Kriya’, cada publicación es una ventana al conocimiento profundo que nos dejaron los Maestros Realizados de nuestro linaje. Aquí, lo sagrado y las enseñanzas de los grandes guías se vuelven publicaciones de hoy, hechos para iluminar, inspirar y guiar. Nos dedicamos a mantener vivo el corazón de estas enseñanzas de siempre, cuidando que cada texto refleje de verdad su espíritu y sabiduría. Acompáñanos en este camino de descubrimiento espiritual y crecimiento personal, de la mano de los Maestros del Kriya Yoga que han marcado el camino.

Descubriendo el Camino del Kriyaban Un Viaje Hacia la Auto-realización
Aspirante a Kriyaban

Descubriendo el Camino del Kriyaban: Un Viaje Hacia la Auto-realización

El Kriya Yoga, una práctica espiritual milenaria, ofrece un camino singular hacia la auto-realización y el despertar interior. Central en esta práctica se encuentra la ...
Leer más →
Yogacharya Silvina Ma y Ray Baba Manos Juntas

Yogacharyas Autorizados

Del linaje de Para Param Guru Mahavatar Babaji, Lahiri Mahasaya, Swami Sriyukteshwar, Paramahansa Yogananda y Paramahamsa Hariharananda

Donald Abrams "Don Baba" es un experimentado y estimado profesor de Kriya Yoga, que se formó durante veinte años, con el realizado Maestro de Kriya Yoga Paramahamsa Hariharananda.

Silvina Pirola "Silvina Ma" es una amorosa profesora de Kriya Yoga, que ha practicado sinceramente los últimos 8 años difundiendo el Kriya Yoga en servicio. en 2022 recibe la iniciación como Yogacharya para dar la iniciación en nombre de Paramahamsa Hariharananda.

Raymundo "Ray Baba" es un disciplinado profesor de Kriya Yoga, que ha practicado sinceramente los últimos 8 años difundiendo el Kriya Yoga en servicio. en 2022 recibe la iniciación como Yogacharya para dar la iniciación en nombre de Paramahamsa Hariharananda.

"Para amar a Dios debemos conocerlo en nuestra propia conciencia y no a través de los libros o la filosofía. Sólo entonces puede haber amor genuino. La práctica espiritual es el medio para ese conocimiento. De la acción viene el conocimiento y del conocimiento el amor. Sin conocimiento directo no puede haber amor verdadero, sólo sentimentalismo"​​
Paramahamsa Hariharananda

Alfonso V.

"Como practicante de Kriya Yoga, he experimentado un cambio significativo en mi percepción de la vida. Las enseñanzas y la meditación han aportado una profunda serenidad a mi existencia diaria. Encuentro en cada sesión un refugio de paz y una conexión más profunda con mi ser interior, lo que me permite enfrentar los desafíos cotidianos con mayor sabiduría y equilibrio. Kriya Yoga ha sido un camino de transformación y luz."

Reciba las últimas noticias

LA BÚSQUEDA ETERNA

NEWSLETTER

Boletín Quincenal a través de Correo Eletrónico